Allure of the Seas en Barcelona

| 20 mayo, 2015 | 0 Comments

bb601895936310f710c3a82014008de1

El gran crucero Allure of the Seas ha colocado su sede definitivamente en el Puerto de la ciudad de Barcelona así que en España tendremos el privilegio de tener el que ahora mismo es el crucero màs grande del mundo.

Los números de este gran barco hablan por si solos, 361 metros de eslora el equivalente de unos 4 campos de fútbol.

El Allure of the Seas permite la entrada de alrededor de 6300 personas ademas de las mas de 2000 personas de la tripulación, una verdadera ciudad surcando los mares.

Actualmente y hasta el mes de octubre este gran crucero tendrá su base de operaciones en el Puerto de Barcelona. Dada su gran embergadura està ocupando nada màs y nada menos que dos muelles completos del puerto catalàn.

a884b4b41ffb75622d390b9fadeaf2ac

Nada menos que 23 viajes va a realizar desde el puerto de Barcelona hasta el mes de octubre de 2015 momento en el cual regresarà a las aguas del Caribe que es donde más estará operando a lo largo de su vida útil.

Otras ciudades españolas que estará visitando seran las ciudades de Málaga en la costa andaluza y Palma de Mallorca en las Islas Baleares en pleno Mediterráneo que el mar que el Allure of the Seas va a estar surcando en los próximos meses coincidiendo con las vacaciones de verano.

Nada menos que 150.000 pasajeros en este periodo que van a causar un impacto económico más que positivo en nuestro país.

En este vídeo vas a poder disfrutar del Allure of the seas por dentro y por fuera y puedes aprovechar la estancia en el puerto de Barcelona y los demás puertos que hemos comentado para que lo puedas visitar.

Esta es una de las joyas de Royal Caribbean una de las compañías punteras en lo que a cruceros se refiere.

Tags: , , , , ,

Category: Cruceros Royal Caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *