El Eurodam por dentro

| 2 mayo, 2015 | 0 Comments

cruise-ships-eurodam

Hoy te vamos a realizar un recorrido por el Eurodam, un magnífico barco de cruceros de la compañía Holland America Line que recientemente ha estado en la costa de España, concretamente en el puerto de Valencia en un recorrido por el Mediterráneo.

Es un barco considerado de tamaño mediano que lleva surcando los mares y haciendo las delicias de miles de cruceristas desde el año 2008, un barco bastante joven.

Si bien no es como estos grandes cruceros lleno de instalaciones para todo tipo de actividades de recreo a bordo tiene elementos como el gimnasio, Jacuzzi, Spa, Sauna, peluqueria, piscinas, zonas de baile, teatro, casino, pastelerias, etc, etc.

CA08-06591-w600

Las obras de arte que son parte de la decoración de este barco estan valoradas en unos dos millones de euos nada mas y nada menos. Todo es de una decoración clásica y sobria.

Con un peso de 86.000 toneladas y con capacidad para 2.100 pasajeros aproximadamente. Tiene el honor de tener un restaurante con tres estrellas Michelín que se puede disfrutar por 29 euros y puedes elegir la compañía que quieras y la mesa que quieras dentro de las disponibles. Se trata del restaurante Pinnacle, una de las joyas de la corona de este barco de Holland america Line.

Si viajas con niños en este barco se permite un aforo máximo de 150 niños y tiene una guarderia con horario continuado de 8 de la mañana a 4 de la tarde para que los papás puedan disfrutar de un día romántico y con la tranquilidad de tener los niños bien cuidados.

Tiene piscina exterior e interior climatizada con solarium, jacuzzi, etc. Hay una gran cantidad de zonas de ocio para poder disfrutar de las vacaciones sobre este barco.

En este vídeo te proponemos un recorrido por el interior de este magnífico barco de Cruceros de la compañía Holland America Line.

Tags: , , , , , ,

Category: Cruceros Holland America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *