MSC Poesia de MSC Cruceros

| 27 mayo, 2015 | 0 Comments

5d9949def247df036fa08368f6afdb2e

Te presentamos uno de los barcos de crucero de la empresa MSC Cruceros, se trata del MSC Poesia. Este barco se inauguró en el año 2008. La noticia es que en la temporada 2015-16 se va a trasladar a realizar sus viajes en Argentina.

Los viajes que van a realizar este barco son los que van a llevar a las playas de Brasil y Uruguay. Estos viajes a bordo del MSC Poesia van a comenzar en este mes de diciembre de 2015.

Si hablamos un poco del MSC Poesia tenemos que decirte que pertenece a la gama de barcos Familia Música, barcos de un aspecto grande y muy elegante. En el MSC Poesia tenemos 22.000 metros cuadrados solo de espacios públicos para poder disfrutar de un viaje a bordo de este barco.

46428df3fdf7b9807203e0276e98c203

El Spa de bienestar balines, un gimnasio, 2 piscinas, 16 bares y salones restaurantes donde vas a poder disfrutar de la mejor gastronomia en tus vacaciones.

Nada menos que 1275 camarotes son con los que cuenta este MSC Poesia de la compañía MSC Cruceros. La mayoría de estos camarotes son exteriores con vistas al mar y mas de la mitad tienen balcones.

De Jorio Design International son los encargados del diseño interior de este magnífico crucero. Esta empresa ya se ha encargado de la realización del diseño interior de muchos cruceros y con su experiencia se han lanzado a realizar el mejor trabajo en este crucero.

El estilo mediterráneo de MSC Cruceros se ve reflejado en este barco gracias al diseño tan espectacular que se ha podido realizar en cada uno de sus espacios.

Destacamos el restaurante Kaito Sushi Bar como lugar para disfrutar de la comida a bordo y con una decoración minimalista de lo mas exquisita.

El MSC Aurea Spa que encontramos en este barco es realmente impresionante, una zona donde poder disfrutar.

Con esta App puedes conocer todas las novedades de MSC Cruceros.

https://www.youtube.com/watch?v=OFo–yTTVIk

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: MSC Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *