Nieuw Amsterdam de Holland America

| 12 mayo, 2015 | 0 Comments

adsad

Te presentamos un barco de la compañía Holland america Lines que ha estado recientemente en el puerto de Alicante, un magnífico crucero que te vamos a presentar en este artículo.

Vamos a comenzar por un restaurante muy premiado especialmente por su magnífica gastromía asiática. Se trata del restaurante Tamarind. Un lugar de lo más elegante en donde pódrás disfrutar de la mejor gastronomía a bordo del Nieuw Amsterdam.

También destaca un salón donde poder tomar una copa, el salón Silk, un lugar magnifico donde poder pasar un rato de entretiempo antes de pasar al restaurante que está justo al lado.

En la zona para los jóvenes nos encontramos con locales como el Club HAL y The Loft, los lugares que han sido diseñados para poder disfrutar de los mejores bailes. La piscina se llama Lido y es otro de los puntos calientes de este barco, un lugar donde poder refrescarnos en plena travesía en los cálidos veranos o en zonas donde el calor está presente durante todo el año.

En la zona de la piscina hay unas magníficas cabañas con vistas al mar donde destaca lo limpio y estéticamente bien cuidado de todo el mobiliario.

asdasd

Destacamos también un gimnasio completo y el Greenhouse Spa & Salon. Esto lo encontramos en un extremos del barco y en el otro tenemos el Lido Buffet, Slice Pizza y otros establecimientos donde poder disfrutar de un magnífico bocado.

los camarotes del barco se encuentran en las cubiertas 4 a la 8 mientras que en las cubiertas 2 y 3 nos encontramos con mas entrentenimiento.

Otros puntos de diversión son el casino o la discoteca Northern Lights, como podemos ver hay una gran cantidad de posibilidades de diversión en este buque.

Te ponemos este vídeo donde podrás disfrutar de una visita virtual a este barco, un crucero donde podrás pasar unas magníficas vacaciones.

Tags: , , ,

Category: Cruceros Holland America, Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.