Novedades en Norwegian Cruises

| 23 mayo, 2015 | 0 Comments

ec404c6229dc65ad9130460cf29c8947

Te presentamos las novedades que la compañía de cruceros ha presentado en este comienzo de mes de abril con ofertas de lo más interesante como para que te lo pienses a la hora de contratar en este 2015 alguno de sus cruceros.

Concretamente fue el día 9 de abril cuando lanzaron la promoción “Opciones Freestyle Explora” que incluye un extenso paquete de novedades que seguro que te van a interesar.

Te podras aprovechar de esta oferta si contratas antes del dia 29 de mayo un crucero de al menos 5 noches y que parta entre abril de 2015 y abril de 2016.

El beneficio de contratar dentro de ese periodo es que te podrás beneficiar de 4 extras para cualquiera de estos viajes. Te vamos a comentar cuales son estos extras.

06daa95881b94af346b63a7c569db92f

Comenzamos por el paquete especial de cenas. Con este paquete e incluido en el precio del crucero podrás disfrutar de una cena cada noche en los diferentes restaurantes del crucero con sus diferentes especialidades. Comida francesa, gastronomía brasileña, etc, todo incluido en el precio de un crucero.

También tenemos como segundo paquete el especial de bebidas con el que podremos disfrutar de todas las bebidas que queramos incluidas en el precio del billete del crucero. Tus vinos, cervezas y cockteles favoritos repartidos en los diferentes bares que se encuentran en los diferentes barcos de Norwegian Cruise Line.

El tercer paquete es el de crédito a bordo de tal forma que los pasajeros que asi lo quieran podrán disfrutar de un crédito de 300 dólares para poder disfrutar de spa y los diferentes tratamientos de salud y belleza de que disponen.

El cuarto paquete consiste en un crédito de 75 dólares por pasajero y camarote así como por puerto visitado para poder realizar excursiones en cada uno de los cruceros de Norwegian Cruise Line.

Tags: , , , ,

Category: Norwegian Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *