A las baleares con Transmediterranea

| 19 junio, 2015 | 0 Comments

Juan-J-Sister-16-de-Julio-de-2010-blog-540x360

Trasmediterranea es la naviera líder en nuestro país, una compañía que nos ofrece una serie de viajes que no nos podemos perder, como por ejemplo este que os presentamos en el día de hoy. Lo barcos de este compañía ofrecen como señas de identidad libertad, tiempo y bienestar a sus clientes a bordo.

Actualmente es una de las mejores formas de viajar a las Islas Baleares, a bordo de los maravillosos barcos perfectamente equipados de la naviera Transmediterranea.
Puedes elegir entre varios de los mejores destinos turísticos de estas islas como por ejemplo Ibiza y sus noches locas, Palma de Mallorca, la isla de Menorca y sus playas paradisíacas, etc.

Juan J, Sister

Este próximo año 2017 será el primer centenario de la creación de esta naviera por lo que ya se están preparando para celebrarlo a lo grande. Si todavía estás pensando que hacer en estas vacaciones no dudes en venir a disfrutar de lo que te ofrece Transmediterranea, una forma de disfrutar del viaje y del destino.

Vas a poder encontrar un montón de ventajas como por ejemplo no tener límites de equipaje y además vas a poder viajar con tu mascota si quieres. Podrás llevar tu coche en las bodegas de este barco para que puedas viajar por las islas a tus anchas con tu propio vehículo.

La mejor forma de surcar el Mediterraneo en busca de nuestro próximo destino de vacaciones para este verano.

Entre sus diferentes barcos tenemos el Buque Adriático que realiza el recorrido entre Barcelona y Mahón con capacidad para 1300 pasajeros. El buque Juan J Sister es la linea que va desde Barcelona a Ibiza.

En este vídeo puedes ver algo más sobre esta compañía centenaria tan importante en nuestras fronteras.

Tags: , , ,

Category: Transmediterranea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.