Crucero por el Volga

| 29 junio, 2015 | 0 Comments

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Hoy nos vamos de crucero por el Volga para conocer esta parte de Rusia. El Volga es el río más grande y caudaloso de toda Europa y un lugar excelente para practicar el turismo de crucero fluvial.

Son más de 3.500 kilómetros hasta llegar a desembocar en el Mar Caspio por lo que se trata de un recorrido de lo más enriquecedor, lleno de sorpresas y lugares desconocidos pero que son verdaderas joyas a orillas del Volga.

Te recomendamos para este crucero que vayas a Moscú y disfrutes allí de todas las maravillas que nos ofrece para después de unos días nos podamos embarcar en esta aventura por el río Volga que nos llevará a conocer las maravillas escondidas de este país.

Una de las primeras cosas que vas a poder disfrutar a bordo de este crucero es la rica gastronomía rusa así como la oportunidad de realizar cosas como el ritual del té. Por supuesto que no va a faltar la degustación del Vodka así como una típica barbacoa a bordo de este crucero por el Volga.

CaboSanLucasLandsEnd

Primero pararemos en una de las ciudades más antiguas de Rusia, una ciudad que data del siglo X y que se llama Uglich. La iglesia de San Demetrio en Sangre es uno de sus tesoros.

El pequeño pueblo pesquero de Goritsy es una excelente oportunidad de conocer la llamada laguna blanca dentro de la primera semana de nuestro viaje.

El siguiente destino es Kihzi
la conocida como Isla de los Juegos y que es una de las paradas estrella de este crucero.

Después de pasar por Mandrágora que es la ciudad de madera nos encontramos de lleno con la bella ciudad de San Petersburgo para terminar nuestro crucero en buen puerto como se suele decir.

En este video podemos disfrutar de las maravillas de un crucero por el río Volga en Rusia.

Tags: , , , , ,

Category: Cruceros Asia, Cruceros Mundiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.