Gil Eanes es el nuevo crucero fluvial de Croisieurope

| 12 junio, 2015 | 0 Comments

Gil-eanes-CroisiEurope

Te presentamos Gil Eanes que es el nuevo crucero fluvial de Croisieurope, una de las compañías de cruceros fluviales más importantes del mundo. Este barco se ha inaugurado durante una ceremonia en el día 17 de abril de este año. Fue en Oporto el lugar de presentación de este barco que nos promete unos cruceros por río maravillosos.

Se trata del líder europeo en lo que se refiere a cruceros fluviales, cruceros que como sabemos son diferentes a los cruceros de mar que conocemos. Este barco tiene las siguientes medidas, 80 metros de largo, 11.4 metros de ancho, 66 camarotes y una capacidad para 132 pasajeros.

ng4152514

Fue el río Duero donde se ha realizado el bautizo del nuevo MS Gil Eanes. En cuanto a los viajes que va a realizar este MS Gil Eanes nos encontramos con viajes de 8 días con salida desde el magnífico puerto de Oporto y remontando el río Duero se realizaran visitas a lugares como Regua, Braga, Lamego o Salamanca en España. Un recorrido de lo más interesante y que te recomendamos para unas vacaciones diferentes.

Gil Eanes fue un explorador y navegante portugués que ha dado nombre a este nuevo barco fluvial de la compañía Croisieurope.

Un gran salón bar con grandes ventanas es el recibimiento que van a tener los cruceristas al entrar por primera vez en este barco.

Un gran restaurante, biblioteca, televisión, tienda de regalos, ascensor, puente al aire libre donde poder disfrutar de tomar el sol. Por supuesto que tiene wi-fi en todo el barco. Aire acondicionado y todas las comodidades para que tu viaje sea de lo mejor, un recuerdo imborrable para unas vacaciones.

Vamos a ver un vídeo de presentación de este nuevo crucero fluvial de Croisieurope llamado Gil Eanes.

Tags: , , , ,

Category: Croisieurope

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *