Le lyrial de compañía Ponant

| 27 junio, 2015 | 0 Comments

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Hoy te presentamos todo un estreno que se lanzó definitivamente a las aguas en el mes de mayo. Se trata del barco Le lyrial perteneciente a la compañía Ponant.

La última incorporación de esta compañía naviera al mercado. Concretamente el 9 de mayo empezó su andadura en las aguas de Venecia nada más y nada menos.

Se trata de un barco muy elegante que fue diseñado por Jean-Philippe Nuel y que tiene un bonito color gris.

Nada menos que 122 suites completamente de diseño preparados para recibir a todos los cruceristas que quieran disfrutar de este magnífico barco recién estrenado.

Este es el cuarto de los barcos que se han realizado para esta compañía en una serie realmente elegante. Los nombres de los tres barcos anteriores son Le Boreal del año 2010, L’Austral del año 2011 y Le Soleal del año 2013.

CaboSanLucasLandsEnd

Más que cruceros podemos decir que estamos ante grandes yates de pasajeros de diseño exclusivo y en donde resalta la elegancia en todos los sentidos.

Hablando un poco más de esta compañía debemos destacar que se trata de una empresa de cruceros francesa y que nos ofrece la posibilidad de realizar viajes por los polos ya que está completamente especializada en la realización de recorridos por estas zonas tan extremas del planeta.

La compañía ofrece barcos de poca capacidad pero con un servicio de cinco estrellas bastante dificil de mejorar.

En este vídeo podemos ver algunas imágenes bastante impresionantes de este nuevo barco que te invitamos a descubrir.

Tags: , , , , , ,

Category: cruceros ponant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.