MSC Meraviglia, lo nuevo de MSC Cruceros

| 5 junio, 2015 | 0 Comments

BlogHalconViajes-MSC-Meraviglia-nuevo-barco-de-MSC

La compañía MSC Cruceros nos presenta el que va a ser uno de los cruceros más importantes de toda la flota de cruceros del mundo. El nombre que han elegido es el MSC Meraviglia.

En este mes de mayo la compañía más importante de cruceros en el Mediterráneo, en Sudamérica y en Sudáfrica, estamos hablando de MSC Cruceros, ha realizado el primer corte de Acero, lo que sería colocar la primera piedra en una construcción, del que será su gran nuevo barco el MSC Meraviglia.

5.100 millones de euros invertidos en la que será toda una joya de MSC Cruceros. Se está construyendo en los astilleros STX France en Saint-Nazaire que es donde ha tenido lugar toda esta ceremonia.

04.21_news_msc3

Se prevé que este crucero sea entregado en el mes de mayo del año 2017. La mejor noticia es que a partir del verano del año 2015 se pueden empezar a comprar billetes para los viajes de este nuevo barco.

Este barco tendrá un tonelaje de 167.600 GRT y podrá ser ocupado por 5.700 pasajeros. Ya se conocen los puertos base de este nuevo crucero y serán en Marsella, en Génova y en Barcelona.

Según el jefe de la compañía estamos hablando de el crucero más grande e innovador jamás construido por una compañía y por encargo. El nombre de este crucero se ha elegido por la cara de asombro que se espera de todos los clientes que usen este magnífico barco una vez que esté en marcha.

Será el crucero más respetuoso con el medioambiente, el mejor tecnológicamente hablando además de uno de los más seguros.

En este vídeo podemos ver una recreación de como va a ser este nuevo barco de la compañía MSC Cruceros.

Tags: , , , , ,

Category: MSC Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *