A Turquía en crucero y con excursiones por Capadocia

| 31 julio, 2015 | 0 Comments

estambul

La forma más práctica y hasta económica de viajar a Turquía en crucero y con excursiones a Capadocia, es mediante los circuitos recomendados con precios razonables que os sugiero y con la opción de elegir los paquetes a Capadocia solo, si deseamos otros modos de viajar a este destino turístico tan llamativo del Mediterráneo.

Turquía resulta una opción digna de tener en cuenta por numerosas razones: se puede elegir una ruta en crucero que haga escala en otros países del ámbito mediterráneo. Visitar por ejemplo puertos del mar Adriático y del Egeo, para finalizar en Estambul. Depende de la clase de turismo que queramos realizar, las opciones se multiplican ya que Turquía como destino, nos ofrece la posibilidad de practicar turismo de sol y playa, cultural, visitar parajes naturales únicos, turismo arqueológico y deportivo.

Estambul_bazar

Estambul en sí es una maravilla y os recomiendo que paséis varios días para conocer su rico Patrimonio Arquitectónico, cuyo máximo exponente es la Santa Sofía, modelo para el arte y la arquitectura en el mundo entero desde que se construyera en el siglo VI. Pero además de las maravillas de su centro Histórico, como su Mezquita Nueva o la Mezquita Azul, palacios, museos, el Hipódromo de Constantinopla, el Gran Bazar y los mercados, tenemos áreas históricas naturales como el Cuerno de Oro, que no sólo divide la ciudad, la más poblada de Europa con más de 14 millones de habitantes, sino que además separa los continentes de Asia y Europa. Los numerosos restos arqueológicos dan cuenta de la riqueza histórica que atesora.

capadocia

Si elegimos las maravillas turcas del interior, no podemos olvidar hacer una visita a la provincia de Capadocia, pues las formaciones rocosas de su interior son de una belleza y singularidad únicas en el mundo, Reserva Natural protegida y declarada como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la región encontraremos también numerosas ciudades subterráneas, algunas habitadas actualmente y curiosas viviendas excavadas en la roca. Existen numerosos tours para viajar desde Estambul, pero os recomiendo que programéis todo el viaje con el mismo tour operador y no habrá sorpresas desagradables (como las largas esperas). Si habéis elegido un viaje en crucero de corta duración, podéis optar por otro crucero de vuelta, pero también podéis regresar en avión si decidís quedaros todas las vacaciones en Turquía. Desde luego esto último es lo más recomendable si queréis conocer muchos lugares de este sorprendente país.

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *