Aniversario de CroisiEurope

| 7 julio, 2015 | 0 Comments

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

La compañía CroisiEurope está de aniversario durante este año 1015.

Se trata del décimo aniversario de esta compañía lider en los cruceros fluviales operando en la península ibérica. Por lo que nos esperan muchas sorpresas en este año a bordo de sus barcos y recorridos fluviales a través de los ríos navegables en España y Portugal.

Podemos decir que a lo largo de los años se ha posicionado como la compañía más importante de su tipo en el pensamiento de los cruceristas españoles que cada vez demandan más estos cruceros.

Han sido 10 años con un constante aumento de cantidad de cruceristas a bordo de sus rutas y un aumento en los beneficios que la convierten en una de las compañías más rentables.

7243182334_24a3656e99_z

El público más importante para CroisiEurope es el español, por lo que encontrarás todo en Inglés y personal que habla español además de Inglés.

Cuando CroisiEurope llegó a España en el año 2015 nos encontramos con 28 barcos en la flota y actualmente tenemos 40 barcos por lo que se han construido alrededor de un barco al año.

Esta compañía ha sido la que más ha avanzado en Europa en estos últimos años y tenemos que decir que ha sido básicamente por el turismo español.

Además, el desarrollo de la compañía es enorme hasta el punto de que van a empezar a tener presencia en latinoamérica en donde además el tema de los cruceros fluviales es muy importante debido a los grandes ríos que allí nos encontramos, en definitiva un terreno con un gran potencial que se convierte en el próximo objetivo de esta compañía.

En este vídeo vas a poder encontrarte con algo más sobre esta compañía de cruceros.

Tags: , , ,

Category: Croisieurope

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *