MSC Opera

| 23 julio, 2015 | 0 Comments

9d72caeb099dd102c2cc5d0c92f99cc7

UN barco de la compañía MSC Cruceros que fue construido en el año 2004 siendo el año 2015 un año de renacimiento debido a las diferentes mejoras que se le han realizado después de 10 años de estar en servicio ofreciendo lo mejor a los cruceristas cada año.

2150 pasajeros puede albergar esta barco. El tercer barco renovado de la flota de MSC Cruceros en donde se ha mejorado en comodidad en los camarotes, una mejora en la parte de gastronomía que cada vez da más caché a los barcos de crucero, mas atracciones y ocio a bordo, mejoras para que los niños disfruten más de este barco y más espacio para relajarse y para el bienestar. Todas las mejoras nos ofrecen un barco mucho más moderno y funcional renovado después de 10 años en el mar.

9d72caeb099dd102c2cc5d0c92f99cc7

Ahora hay hasta nuevos camarotes que incluyen balcón desde donde podrás disfrutar de las vistas de todo el barco y del mar cuando estemos en pleno viaje.

La zona de baile se ha incrementado con una pista de mas de 300 metros cuadrados siendo también ampliadas las zonas dedicadas a las comidas así como la oferta gastronómica como os hemos dicho antes.

Las prestigiosas marcas Chicco, LEGO® y Namco® son las que nos ofrecen los nuevos espacios para los más pequeños que vengan a bordo de este crucero de MSC, el Opera.

Las cabinas del MSC Opera son muy completas de tal forma que en su interior tenemos la cama de matrimonio que pueden reconvertirse en dos camas si es necesario. Un armario grande para que puedas dejar tus pertenencias con comodidad, cuarto de baño con ducha, televisión interactiva, teléfono, Minibar y caja fuerte. No falta el aire acondicionado para los días de más calor.

Te presentamos este vídeo en el que vas a poder ver más de cerca lo que nos ofrece este barco de la colección MSC Música de MSC Cruceros.

Tags: , , , ,

Category: MSC Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *