MSC Orchestra

| 19 julio, 2015 | 0 Comments

9d72caeb099dd102c2cc5d0c92f99cc7

Te presentamos uno de los mejores barcos de la flota de MSC Cruceros. Empresa que nos ofrece barcos temáticos que se adaptan a cada una de las necesidades de cada crucerista.

Estamos hablando del barco MSC Orchestra y te lo vamos a presentar en fotos, vídeos y algunas palabras sobre él.

Tal y como en las mejores orquestas, todo a bordo de este navío de MSC cruceros encaja en perfecta armonía para que se pueda ofrecer el mejor servicio a sus clientes en un entorno realmente agradable y lleno de oportunidades de ocio para los cruceristas.

2014-06-23 00.32.40

Todo al más puro estilo mediterráneo, destacando la maravillosa cocina italiana.

Si hablamos de un poco de historia de este MSC Orchestra nos tenemos que remontar al 14 de mayo de 2007. Es uno de los últimos y más espectaculares barcos de MSC cruceros y que pertenece a la familia Música.

El diseño de lujo, la comodidad y la seguridad son características de este barco que se ha convertido en uno de los referentes para los futuros barcos que se puedan construir.

Las zonas de ocio de este barco se multiplican de tal forma que se convierte en uno de los barcos con más oferta al respecto. Por ejemplo nos encontramos con una pista para correr, un rejuvenecer de baño de calor, el magnífico restaurante Chino Shangai, el exótico bar Savannah bar, el Purple bar que es el bar más lujoso de todo el barco, el Zaffiro bar que es un bar en donde se puede disfrutar de un ambiente al más puro estilo de Hollywood.

También dispone del casino Palm Beach. En el MSC Orchestra nos encontramos nada menos que con 16 cubiertas para poder disfrutar de los diferentes lugares de este impresionante barco de MSC Cruceros.

En este vídeo podemos ver una versión del MSC Orchestra visto desde dentro por un crucerista que disfrutó de sus instalaciones de lujo.

Tags: , , , ,

Category: MSC Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.