MSC Sinfonía

| 30 julio, 2015 | 1 Comment

51082.lg_

Seguimos presentando los barcos de MSC Cruceros para que conozcas bien las maravillas que vas a poder encontrar en su flota como por ejemplo este MSC Sinfonia una auténtica maravilla flotante para que programes la mejor de tus vacaciones.

Sorprende la gran cantidad de servicios que encontrarás a bordo de este MSC Sinfonía y también lo acogedor que es a pesar de ser tan grande.

En este crucero se han encargado de seleccionar al mejor personal para poder atender de la mejor manera a los cruceristas.

Destaca la magnífica cocina que se realiza a bordo y los completos equipos de fitness para disfrutar del deporte en el barco y mantenerte en forma y con salud y belleza.

Es uno de los barcos antiguos pero al haber sido completamente renovado nos encontramos con un barco que ofrece lo mejor a los cruceristas que lo usan.

Con la reforma destacamos la mejora en el confort de todos sus camarotes. También hay una mejora en la oferta gastronómica de forma que comer a bordo de este barco es toda una delicia.

harry_potter_studio_tour_london

El Ocio y el entretenimiento está asegurado a bordo del MSC Sinfonia, ocio y entretenimiento para toda la familia, por fin viajar con toda la familia no será un problema sino todo lo contrario.

El bienestar, el deporte y el relax son también parte importante de este barco de MSC Cruceros.

Si tienes oportunidad puedes elegir uno de los nuevos camarotes con balcón incluido que ofrece unas vistas inigualables.

Las prestigiosas marcas Chicco, Lego y Namco dedicadas a los más pequeños han entrado en colaboración con MSC Cruceros para poder ofrecer lo mejor a los más pequeños de la familia.

En este vídeo vas a poder disfrutar de todo lo que nos ofrece este magnífico barco para que lo eligas para una de tus vacaciones.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: MSC Cruise Line

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. CAROLINA NARVAEZ dice:

    QUE BONITO EL BARCO.
    DE QUE PUERTO SALE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *