Silver Muse lo nuevo de Silverseas Cruises

| 14 julio, 2015 | 0 Comments

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

Te presentamos el que parece que va a ser para el próximo 2017 el nuevo barco de la compañía de cruceros Silverseas Cruises, una verdadera maravilla que quedamos esperando con ansiedad. Se trata del Silver Muse.

Está llamado a ser el buque insignia de esta compañía de Cruceros en cuanto sea botado.

Va a ser construido por Fincantieri con una capacidad para casi 600 pasajeros a bordo que podrán disfrutar de las maravillas y el lujo de este nuevo barco.

Seguirá y ampliará la experiencia de sus anteriores barcos, como por ejemplo el Silver Spirit presentando pocas suites pero muy amplias, un verdadero paraíso del descanso y de la comodidad en nuestras vacaciones en el mar.

Un barco pequeño para tener una experiencia de crucero más íntima y más personalizada

Sitmar y Fincantieri han sido los constructores en los que tradicionalmente y desde el primer barco han confiado los dueños de esta compañía de Cruceros Silverseas Cruises.

Senderismo-en-Murcia

La sofisticación así como la innovación serán los puntos importantes sobre los que se basará la construcción de este nuevo barco de Silver Seas Cruises

Lo que pretenden garantizar con este nuevo barco es que esta compañía siga siendo líder en el mundo de los Cruceros de lujo.

Mientras tanto quedamos a la espera para que en la primavera del año 2017

En este vídeo te presentamos algo más sobre esta compañía de Cruceros tan conocida, la Silverseas Cruises.

Todavía no se conocen muchas especificaciones de este barco pero tan pronto conozcamos más detalles te los iremos presentando.

Tags: , , ,

Category: Silversea Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *