Crucero en Málaga

| 24 agosto, 2015 | 0 Comments

_memoria_24afe36d

Te presentamos uno de los principales puertos del Mediterráneo y que encontramos en nuestro país, se trata del Puerto de la Ciudad de Malaga, una parada cada vez más habitual para cruceristas y que te vamos a invitar que conozcas para poder recorrerla de la forma más ágil si llegas aquí como crucerista.

La ciudad de Málaga es un destino habitual para las vacaciones de sol y playa pero es un punto relativamente nuevo cuando hablamos de zona de visita para cruceros.

La transformación del Puerto de Málaga en practicamente dos puertos que ha sufrido en los últimos años le ha llevado a ser un lugar en donde miles de cruceristas desembarcan cada año.

Como primera idea para disfrutar de tu desembarco en crucero en Málaga tenemos la posibilidad de ir al llamado Muelle Uno que es una zona de moda donde no solo podremos tomar algo sino que encontraremos tiendas y otros locales de ocio.

Desde aquí parten barcos con los que no solo podrás recorrer más a fondo la costa malagueña sino que además, podrás disfrutar de un baño en algunas de sus mejores playas.

La otra zona a visitar es el Muelle dos y el Palmeral de las sorpresas en donde encontraremos lugares para el ocio infantil, bonitas fuentes, bares y la llamada Aula del Mar.

Si quieres sol y playa vas a poder disfrutar de loa pueblos más pintorescos hacia el oeste y de las playas más turísricas hacia el este.

En todo caso aqui tienes algunas de las mejores opciones de ocio si llegas a la ciudad de Málaga como crucerista.

Tags: , , , , ,

Category: Puertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *