Crucero por los canales de Amsterdam

| 12 agosto, 2015 | 0 Comments

_memoria_24afe36d`

Te presentamos un crucero de lo más impresionante a través de los canales de la ciudad de Amsterdam, la capital holandesa.

Es, sin duda, una de las mejores formas y de las más originales de poder conocer la capital holandesa, una ciudad que tiene alrededor de 150 canales con unos mil puentes en los que podremos disfrutar de una magnífica travesía.

Ahora estos paseos por los canales de Holanda son posibles para cualquiera pero durante siglos fueron exclusivos para las personas de clase alta y más pudientes.

Ha pasado de ser un viaje exclusivo para los mas ricos a ser disfrutado cada año por alrededor de 3 millones de personas.

En cuanto a compañías que operen con cruceros por los canales de Amsterdam tenemos muchos de ellos por lo que podemos elegir diferentes recorridos, horarios, etc.

patones-street

Hay algunas embarcaciones que funcionan como si de autobuses que recorren Amsterdam se tratase solo que a través de los canales en vez de a través de las carreteras.

Hay otros cruceros turísticos de alrededor de una hora de duración que recorren las zonas principales y que tienen un precio de entre 6 y 10 euros.

Algunos de los lugares principales para poder disfrutar de su visita en estos cruceros son el Rijksmuseum, el Museo de Van Gogh y la Casa de Ana Frank.

Incluso se pueden disfrutar de cruceros gratuitos gracias a la aportación desinteresada de alguna asociación de la ciudad que se ha dedicado a la restauración de algunos barcos.

En este vídeo que te colocamos a continuación vas a poder disfrutar de alguna de las mejores imágenes de los cruceros que recorren los canales de Amsterdam.

Tags: , , , ,

Category: Cruceros Fluviales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.