Cruceros en el puerto de Cartagena

| 30 agosto, 2015 | 0 Comments

Cruceros-en-el-puerto-de-Cartagena

Te presentamos uno de los destinos más valorados últimamente en lo que a cruceros se refiere, un puerto que encontramos en el sureste de España, el puerto de Cartagena, una ciudad milenaria que nos ofrece un viaje a través de la historia, de la cultura y del arte que en esta ciudad se encuentra.

La ciudad de Cartagena en la Región de Murcia esta creciendo en lo que a cruceros que atracan en esta ciudad y no es para menos pues el potencial turístico es realmente impresionante.

Los cruceristas que paren en este Puerto van a poder conocer el que ha sido el puerto más importante durante siglos en el Mediterráneo, la antigua capital del Imperio cartagines y la Cartagonova de los romanos en donde encontramos una gran cantidad de restos romanos, fenicios y de otras culturas que por aquí pasaron.

Terminal-Cruceros.-Aérea01

Además al bajar del barco al puerto de la ciudad de Cartagena nos encontramos con la entrada al casco antiguo donde de primeras nos vamos a encontrar con el Museo del Teatro Romano de Cartagena en la Plaza de la Casa Consistorial, un edificio del principios del siglo XX que es toda una joya que da entrada a las calles más míticas de la ciudad de Cartagena.

El Teatro Romano ha sido el impulsor del crecimiento del turismo en la ciudad de Cartagena, uno de los teatros mejor conservados en el Mediterráneo del Imperio romano y que viene precedido de un magnífico Museo lleno de la historia de esta milenaria ciudad de Cartagena, uno de los puertos florecientes en el Mediterráneo.

Pero solo pasear por su puerto donde nos encontramos con Arqua, el Museo de arqueología marítima nacional y su auditorio de aspecto moderno es ya un gran placer.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de la ciudad de Cartagena.

Tags: , ,

Category: Puertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *