Jewel of the Seas

| 27 agosto, 2015 | 0 Comments

patones-street

Te vamos a presentar un barco perteneciente a la flota de la compañía Royal Caribbean y cuyo recorrido principal es atravesando el Mar Caribe con algunos de los mejores puertos como destino.

Se trata de la Joya de los Mares literalmente ya que su nombre es Jewell of the Seas. Uno de los barcos insignia de esta compañia llamada Royal Caribbean experta en la realización de viajes de crucero por el Mar Caribe.

Esta empresa es la número 2 a nivel mundial de las que se dedican a recorrer los mares del mundo con barcos vacacionales. Este es uno de esos casos en los que el barco es un destino en si mismo ya que se trata de una verdadera maravilla completamente equipada para que pases tus mejores vacaciones y que llega a eclipsar a los puertos que visita en muchas ocasiones.

Hay algunas zonas que debemos de destacar de este Jewell of the seas como por ejemplo el Centrum que como su nombre indica se trata de una zona central del barco compuesta por 9 cubiertas. Podemos decir que este es el mismo corazón del barco, un lugar de gran belleza y en donde encontraremos mucho ocio y diversión.

_memoria_24afe36d

Muy pintorescos son los magníficos ascensores trasparentes con unas bellísimas panorámicas del mar así como del interior de este magnífico barco de cruceros.

Es bueno saber que a bordo del Jewell of the Seas nos encontramos también con un magnífico Spa y un maravilloso Gimnasio

Como ya hemos dicho parte de su recorrido principal se repite en cada uno de sus viajes por el Caribe siendo de un gran atractivo sin lugar a dudas.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las maravillas de este barco de crucero por dentro y por fuera, una verdadera maravilla para disfrutar.

Tags: , , ,

Category: Cruceros Royal Caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *