MSC en Cuba

| 3 septiembre, 2015 | 1 Comment

TFS.A.2007.105928.023

Una de las más grandes novedades en lo que a cruceros se refiere para esta temporada de invierno que se aproxima y que nos da la oportunidad de poder hablar de un puerto caribeño de gran importancia, es la noticia que nos ha dado MSC Cruceros.

Se trata del establecimiento del puerto de la Havana en Cuba como nuevo punto atraque principal del barco MSC Opera, uno de sus buques insignia.

Será a partir de diciembre de este año 2015 y alargandose toda la temporada de invierno 2015/2016 que este MSC Opera nos va a ofrecer nada menos que 16 cruceros por el Caribe. Recordemos que MSC Cruceros es la empresa lider de cruceros en el Mediterráneo y en toda Sudamérica y Caribe por lo que tenemos la calidad asegurada con este magnífico crucero que partirá desde el Puerto de la Habana en Cuba.

Este barco tiene capacidad nada más y nada menos que para 2120 pasajeros por lo que si lo multiplicamos por 16 cruceros que se van a realizar nos encontramos con una gran cantidad de personas que van a disfrutar de este viaje. Te tienes que dar prisa para reservar y no perderte este viaje.

TFS.A.2007.105928.023

Pasarán los pasajeros dos noches y dos días y medio en este Puerto de la Havana en la isla de Cuba y además recorrerán las islas de Jamaica, islas Caimán y la costa de México.

Este nuevo viaje es el resultado y respuesta a lo más demandado por parte de los clientes de cruceros a lo largo del Mundo.

Este Crucero es parte del programa Renacimiento de MSC Cruceros.

En este vídeo vas a poder disfrutar de una visita virtual a las instalaciones de este crucero, el MSC Opera.

Tags: , , ,

Category: MSC Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.