MSC Spitsbergen

| 12 septiembre, 2015 | 0 Comments

1-riu-palace-tenerife

Te presentamos un nuevo barco que a partir del 2016 estará surcando los mares. Se trata del nuevo MSC Spitsbergen.

Este barco pertenecerá a la flota de barcos de la compañía de Hurtigruten de tal forma que una vez que esté disponible para surcar los mares contará con un total de 13 buques.

Por ahora se sabe que los viajes que va a realizar van a ser en paralelo con los que realice el MS Lofoten de tal forma que visitará los mismos puertos excepto los que sean para atracar durante la noche.

En realidad se trata de un barco que fue construido en el año 2009 en Portugal y que ha pasado por varias compañias de tal forma que actualmente va a acabar después de unas mejoras y remodelaciones en manos de de Hurtigruten.

TFS.A.2007.105928.023

Por si acaso los conocias fue el MS Atlàntida en primera instancia y después el MS Explorer Norway

Douro Azul la compró en el 2014 para hacer cruceros por el Amazonas pero no tuvo buena acogida y finalmente va a acabar realizando recorridos por los mares de Noruega en una primera fase y posteriormente irá hacia el polo norte.

El nombre de este barco se eligió a través de un concurso de Facebook siendo la mayoría de los votantes gentes de Noruega. Un nombre que mucho tiene que ver con el origen de esta compañía.

Un vídeo en el que vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este nuevo barco que estará operativo para el próximo 2016.

Tags: , , ,

Category: MSC Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *