Punta Cana

| 19 septiembre, 2015 | 0 Comments

1-riu-palace-tenerife

Hoy nos vamos de crucero a uno de los puertos del Mar Caribe más turísticos sin lugar a dudas. Se trata de Punta Cana en la República Dominicana, un lugar de ensueño para que pases tus mejores vacaciones en el mar.

Te vamos a hablar un poco de este magnífico puerto caribeño.

Nos encontramos en la provincia de Altagracia en un lugar realmente exótico y que se ha convertido en una de las referencias del turismo a nivel internacional gracias a sus maravillosas playas caribeñas, todo lo que podemos imaginar de como son las playas del Caribe lo encontramos aquí.

Punta Cana es concretamente un Cabo que encontramos situado en la zona este de la isla de la República Dominicana.

TFS.A.2007.105928.023

A lo largo de nada más y nada menos que 50 kilómetros de costa nos encontramos con playas como la famosa Playa Bávaro, Playa Uvero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Si duda que playa Bávaro es la más conocida de todas y la más turística pero si vamos a Punta Cana no podemos dejar de visitar el resto de la costa.

La playa Bávaro es la más extensa y además un lugar que ha sido declarado como tesoro nacional por el gobierno dominicano.

No pueden faltar las playas de arena blanca y fina así como las aguas de color verde turquesa, toda una postal impresionante y exótica.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las maravillas de este lugar tan turístico y que es parte de muchos recorridos en crucero.

Tags: , , , ,

Category: Puertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *