Silverseas Grand Expeditions

| 24 septiembre, 2015 | 0 Comments

1-riu-palace-tenerife

La empresa se cruceros Silverseas nos presenta en este mes de septiembre de 2015 el paquete de viajes Grand Expeditions en el que te vas a poder embarcar en verdaderas expediciones de aventura por todo el mundo, una verdadera maravilla.

Se trata de dos cruceros de Silverseas conjuntos que además te va a ofrecer una aventura en tierra que no vas a poder dejar de dusfrutar por nada del mundo.

Se trata de cinco expediciones que se dividen en viajes de 18 y de 35 días que además se encuentran divididas en tres días.

El punto común de estas aventuras es que el Puerto de Partida son las Islas Galápagos para después de unos días en el mar tener una aventura en tierra firme y finalmente acabar en las costas de Centroamérica, Sudamérica o la Antártida.

TFS.A.2007.105928.023

El Silver Galápagos y el Silver Explorer serán los encargados de realizar estas maravillosas aventuras por estos mares y si adquieres el paquete completo tendrás un 20 por ciento de descuento en cada uno comparado a si lo compras por separado. Desde ya están a la venta para que los puedas disfrutar completamente.

El paquete que quieras adquirir incluye vuelos de ida y
vuelta a las islas Galápagos y desde diferentes puntos de América como Ecuador y Usualla en la zona más septentrional de Argentina.

También incluye el alojamiento en Hoteles y los transportes por tierra para el caso de la aventura terrestre que se incluye en esta aventura marítima.

En este vídeo vas a poder conocer un poco más en imágenes lo que debes conocer de estos viajes de la línea Silverseas llamados Grand Expeditions.

Tags: , , , ,

Category: Silversea Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.