El Harmony of the Seas se estrenará en Barcelona

| 24 octubre, 2015 | 0 Comments

grandvalira_20120904_1691335138

Se confirma la creciente importancia del puerto de Barcelona en el Mediterráneo y en el mundo entero cuando hablamos de Cruceros de lujo y es que la nuevo joya de la corona de Royal Caribbean que se sigue construyendo en los astilleros de St. Nazaire en Francia va a ser estrenada en este puerto español. Estamos hablando del Harmony of the Seas. 

Esto será en la primavera del 2016 y mientras tanto nos toca seguir poniéndonos los dientes largos con las características de este magnífico barco de una de las compañías más importantes del mundo y que siguen innovando y dándonos las sorpresas más agradables a nivel de novedades en el mundo de los Cruceros.

La imagen de arriba es una digitalización de lo que sería este barco una vez que se lance a navegar por los mares y dar alegrías a los cruceristas que quieran disfrutar del mismo.

Estamos nada menos que ante el que será el barco más grande del mundo una vez que se lance al mar.

Se trata del tercer barco de la clase Oasis y ofrecerá la mejor oferta gastronómica con los Izumi Hibachi & Sushi, Sabor Taquería y Tequila Bar; así como Wonderland Imaginative Cuisine.

Con unos 5.500 pasajeros que puede albergar este barco contará con diferentes vecindarios como por ejemplo Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este Crucero a través del documental presentación de la misma compañía Royal Caribbean a través de Internet.

Tags: ,

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *