El nuevo nuevo Royal Suite Class

| 19 octubre, 2015 | 0 Comments

grandvalira_20120904_1691335138

Una de las compañías de Cruceros más premiadas del mundo es la reconocida Royal Caribbean. Y es esta compañía la que nos ofrece una magnífica noticia que va a gustar a los que les gusta el lujo extremos en sus viajes de vacaciones.

Nos presentan el nuevo Royal Suite Class, una opción de viaje de lujo que se sale de todos los parámetros que nos podamos imaginar.

Royal Caribbean siempre ofrecen servicios de lo más novedosas y originales en sus barcos de crucero por lo que siempre estamos atentos a lo que nos ofrece de nuevo. Michal Bayley que es el presidente de esta compañía naviera ha declarado: «La nueva Royal Suite Class redefine el lujo en alta mar con increíbles experiencias que sólo los viajeros más exigentes sabrán apreciar».

Con estas palabras nos ponen los dientes largos y con ganas de saber que es lo que nos ofrece esta nueva opción de viaje a bordo de sus barcos. En el vídeo de abajo puedes ver los detalles con las mejores imágenes.

royal-suite-class-mockup

Además, el presidente de Royal Caribbean añadió: «Ofrecemos algunas de las suites más asombrosas y únicas a bordo de los barcos más revolucionarios del mundo. Con Royal Suite Class creamos además una experiencia atractiva y estimulante a la vez».

Hay incluso mayordomo personal durante 24 horas con titulación de alto standing para que no nos falte de nada durante el viaje y al instante con el mejor trato.

En este vídeo vas a poder ver y disfrutar del lujo que nos ofrece esta nueva opción para viajar en Royal Caribbean, el nuevo Royal Suite Class.

https://www.youtube.com/watch?v=Wr4aj_su3O4

Tags: , ,

Category: Royal Caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.