Grand Celebration de Iberocruceros

| 12 octubre, 2015 | 0 Comments

00008749

Los cruceros temáticos son una opción de lo más atractiva para poder disfrutar de unas vacaciones en el mar y eso es lo que te proponemos en el día de hoy con este maravilloso crucero que nace de una compañía española como es Iberocruceros.
Se trata del barco Grand Celebration de Iberocruceros donde se nos propone un crucero temático basado en el mundo del rock por lo que si te gusta la música rock y quieres hacer un crucero esta es una de las opciones más atractivas sin lugar a dudas.

Estamos hablando del primer crucero temático del rock creado en España. Un crucero realmente recomendable para disfrutarlo en tus próximas vacaciones.
Este crucero del rock ha sido creado en la ciudad de Almería siendo parte muy importante de este magnífico viaje.

Como podremos deducir la música es parte muy importante en este crucero de tal forma que cada día podrás disfrutar de diferentes conciertos y bandas sonoras de tu vida por todo el barco.

torla-ordesa-2835-d90

Sicilia, Cerdeña, Napoles, Roma y Valencia son puertos que forman parte de este viaje a través del Mediterráneo ya que estas vacaciones disfrutando del rock son en medio del Mediterráneo.

Concretamente se trata del rock más primigenio, el rock de finales de los años 40 y de la década de los 50.

Nada menos que nueve bandas de Rock y Cuatro pinchadiscos estarán encargados de amenizar dia y noche a los cruceristas de este magnífico viaje.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este magnífico crucero del rock.

Tags: , , ,

Category: iberocruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *