Nuevo puerto de cruceros en Dubai

| 2 octubre, 2015 | 0 Comments

00008749

Te presentamos el nuevo puerto para recibir cruceros que se ha inaugurado en Dubai.
El aumento de este tipo de viajes en crucero han conseguido que finalmente se haya proyectado y construido esta nueva terminal de Cruceros en esta zona del mundo tan rica.

Este Emitato árabe es uno de los más visitados por los cruceros quw van de forma tradicional por esta parte del mundo desde hace un tiempo a esta parte.
Actualmente en Dubai existen dos puertos el Puerto Rashid o Mina Rashid que encontramos muy cerca de la ciudad, y el de Jebel Alí.

La nueva terminal corresponde a la zona del primer puerto, el más cercano a la ciudad y está dedicado exclusivamente a la recepción de cruceros debido al aumento de cantidad de estos barcos vacacionales que han llegado a este puerto.

El nombre de esta nueva terminal lleva el del Príncipe heredero de Dubai Sheikh Hamdan bin Mohammed Al Maktoum. Un nombre un poco dificil pero que hace honores a la nobleza de este lugar.

Lo mejor es que a partir de ahora se van a poder atender hasta 40.000 pasajeros por día lo que corresponde a unos 7 cruceros a la vez.

torla-ordesa-2835-d90

Aquí podrás ver lugares fascinantes que son fruto de la opulencia alcanzada en este lugar del mundo gracias al petroleo que ha conseguido la transformación de un lugar en pleno desierto a un lugar de lo más turísticos.

En este vídeo puedes ver las mejores imágenes de Dubai y de los cruceros que surcando estos mares llegan hasta esta zona a descubrir un lugar fascinante.

Tags: , , ,

Category: Puertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *