El nuevo Majestic Princess

| 19 noviembre, 2015 | 0 Comments

32075_stamarianaranco

Muchas novedades parece que se van a presentar para el año 2017 y una de esas novedades es la que te presentamos en el día de hoy, un barco llamado Majestic Princess que pertenece a la compañía Princess Cruises y que pretende entrar de lleno en un mercado en auge que demanda cada vez más este tipo de viajes. Se trata de China.

No en vano, este barco Majestic Princess está siendo construido para los chinos de forma exclusiva, para que lo disfrute este mercado oriental. El puerto lo va a tener de forma fija en China para que nos hagamos una idea de la gran apuesta que están haciendo a largo plazo desde Princess Cruises.

Se trata de un gemelo de dos de los barcos emblemáticos de este compañía, el Royal Princess y el Regal Princess pero mezclando las características occidentales de este tipo de barcos con las características más propias de la cultura china pensando en que la gran mayoría de los clientes van a ser de este país.

Este barco llevará incluso un nombre chino en su casco, concretamente Shèng Shì Gong Zhu Haò cuyo significado es Gran Mundo o Espíritu Sublime.

Este barco se está construyendo en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia y tendrá capacidad para mas de 3500 personas, toda una ciudad flotante.

Nada mejor que conocer de primera mano la gran calidad de este Majestic Princess de la mano de estas imágenes de vídeo mientras llega al Puerto de Nueva York, uno de los más importantes del mundo.

Tags: , , , ,

Category: Princess Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *