El nuevo Silver Muse

| 12 noviembre, 2015 | 0 Comments

32075_stamarianaranco

La compañia Silversea está de estreno presentándonos el que va a ser una de sus novedades más importantes para este año 2017 que se avecina y que seguro que dará muchos días de diversión sobre el mar a sus clientes.

Se trata de la presentación de todas las novedades del Silver Muse. Este barco ya está en el mar, ha sido finalizado con éxito y es en este mes de Noviembre, concretamente el día 2 cuando comenzará su singladura por los diferentes recorridos que ofrece a través de las reservas que ya van a quedar abiertas. En todo caso será el 20 de abril de 2017 cuando saldrá por primera vez haciéndolo desde el puerto de Montecarlo.

Se ha habilitado una impresionante página web, www.silvermuse.info donde podréis conseguir toda la información que necesitais saber sobre este magnífico Barco de Crucero, una de las novedades más importantes de este final de 2015 en lo que al mundo de los cruceros se refiere.

Desde esta web tendréis acceso a todo lo que quieres saber del Silver Muse, sus instalaciones que podrás visitar a través de un viaje virtual en 360 grados por todo el barco, sus recorridos, información detallada sobre todos sus camarotes, suites, servicios, restaurantes, novedades, etc.

También te puedes registrar y recibir en tu correo todas las novedades sobre este Silver Muse. Destacamos las visitas virtuales a las habitaciones o suites más impresionantes de este lujoso barco de la compañía Silversea.

También puedes visualizar sus 8 restaurantes para todos los gustos, siendo de esta forma el barco de cruceros de lujo que más restaurantes y por lo tanto, más variedad gastronómica y de calidad ofrece a sus clientes.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las instalaciones de este nuevo y espectacular barco llamado Silver Muse perteneciente a la innovadora compañía Silversea.

Tags: , , , , ,

Category: Silversea Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.