Los recorridos por el Caribe en Crucero más realizados

| 2 noviembre, 2015 | 0 Comments


(1)08

Seguro que muchas veces has pensado en el viaje ideal y te has imaginado a bordo de un crucero disfrutando de las playas y de las islas repartidas por el mar Caribe y es que no es para menos ya que un Crucero por el Caribe es algo realmente inolvidable.

Pero te vamos a presentar cuales son los recorridos que se realizan normalmente alrededor del Mar Caribe ya que estos se suelen dividir a su vez en las tres regiones geográficas en las que podemos dividir a este Mar Caribe.

En el Caribe vas a poder disfrutar de nada menos que 7000 islas por lo que hay territorio más que suficiente para poder visitar sin lugar a dudas.

hotlinking2

Las zonas geográficas del Caribe también nos marcan los diferentes recorridos que los cruceros realizan normalmente por estos lares del mundo tan turísticos.

La primera de las zonas es el Caribe Occidental que para recorrerlo se ofrecen normalmente cruceros de hasta 7 noches. Se trata del destino más turístico y el más recomendable para los que vienen por primera vez a conocer el mar Caribe. Sus puertos más conocidos son los que sales de Jamaica, Cozumel, Gran Caimán, México, y Princess Cays (Bahamas).

 

El Caribe Oriental también necesita de 7 noches para recorrerlo en Crucero y recorre puertos de Puerto Rico, St. Maarten, y St. Thomas.

Pero el Sur del Caribe es el más exótico con una semana de viaje recorriendo lugares como Barbados, Dominica, San Juan, Granada, Bequia, entro muchos otros.

En este vídeo vas a poder ver las mejores imágenes de todo un crucero por el Caribe de la mano de la compañía Pullmantur para que te animes a viajar y disfrutar en primera personas de este espectacular rincón del mundo.

Tags: , , , ,

Category: Destinos Exóticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *