Menú vegetariano con MSC Cruceros

| 12 noviembre, 2015 | 0 Comments

32075_stamarianaranco

Desde la compañía MSC Cruceros están siempre pendientes para que no te falte de nada y tengas la mejor de las experiencias a bordo de sus barcos, por eso nos están presentando una magnífica novedad a nivel gastronómico que no podemos rechazar si es que somos vegetarianos o aficionados a la alimentación vegana.

Este nuevo menú que amplía su oferta gastronómica estará disponible desde ya en todos sus barcos. Si eres vegetariano estás de enhorabuena porque la oferta es espectacular y si no lo eres puedes acceder a ella igualmente para poder probar sus nuevos sabores que son realmente espectaculares.

Puedes aprovechar tu viaje a bordo de MSC Cruceros para tener una dieta un poco más sana en esta ocasión. Además también han pensado en los veganos que es una variedad de vegetarianos más estricta que también excluyen de su alimentación la leche y sus derivados así como los huevos.

Los chef de MSC Cruceros se han puesto a trabajar y han ideado un variado menú para estas personas que viajan en crucero y que ya no van a tener el problema de poder seguir con su alimentación cuando viajen a bordo de estos barcos.

Todo se ha realizado de la mano de la experiencia de estos cocineros además de la creatividad de los mismos de tal forma que te vas a encontrar con platos exquisitos y de lo más originales y variados. No te va a dar tiempo para aburrirte ni siquiera a nivel gastronómico a bordo de MSC Cruceros.

En la linea llamada “Lo mejor de Italia” ya conocida en los menús de esta naviera italiana se han incluido verdaderas delicias vegetarianas y veganas.

En el siguiente vídeo vas a poder conocer la elaboración de algunas de las recetas vegetarianas que se están realizando a bordo de MSC Cruceros.

Tags: , , ,

Category: MSC Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *