Royal Princess y Regal Princess

| 24 noviembre, 2015 | 0 Comments

santa_maria_del_naranco_interior_oviedo_t3300929.jpg_1306973099

Vamos a presentaros dos de las joyas de la compañía naviera de cruceros Princess Cruises, se trata de los barcos gemelos Royal Princess y Regal Princess que en su momento fueron de lo más innovadores en cuanto a servicios e instalaciones a bordo. No en vano la compañia está construyendo para el mercado floreciente en China un tercer barco gemelo a estos Royal Princess y Regal Princess .

Estas dos joyas pertenecen a la clase Royal de esta compañía, o sea a la clase de lujo y de alto standing. Se comenzaron a construir en el año 2010 y fue en el año 2014 cuando por ejemplo el Regal Princess comenzó su singladura por los mares de Italia viajando desde Trieste hasta Venecia en lo que podemos llamar como un viaje inaugural.

Los dos barcos se construyeron en los astilleros Fincantieri en Monfalcone, Italia donde normalmente se construyen los barcos de esta Compañía de Cruceros.

Estos barcos tienen una eslora de 330 metros, una manga de 38.4 metros, un calado de 8.5 metros y un total de 19 cubiertas con una gran cantidad de atracciones para pasar tus mejores vacaciones en el mar.

Tienen capacidad para 3560 pasajeros y llevan a bordo una tripulación de 1346 trabajadores que hacen que la estancia en estos barcos sea de lo más recomendable.

En cuanto a la gastronomía se refiere disponen de los siguientes Tres restaurantes principales, Chef’s Table Lumiere, Wine Cellar dining, restaurante italiano Sabatini’s, Crown Grill, Tea Tower, Vines Wine Bar, Ocean Terrace Seafood Bar, Pizzería Alfredo’s, International Café, Horizon Court Buffet, Pastry Shop, Prego, Hamburger and hot dog grill, Swirls y Wheelhouse Bar.

No falta la pista de Baloncesto, el Gimnasio, la pista de Jogging, el minigolf, etc.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes del interior de estos barcos incluyendo una visita a sus suites más impresionantes.

Tags: , , ,

Category: Princess Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *