Ocean Cay MSC Reserva Marina

| 19 diciembre, 2015 | 0 Comments

p1

Te presentamos una impresionante novedad que ha presentado en este final de 2015 la compañía MSC cruceros, una novedad que ha denominado con el nombre de Ocean Cay MSC Reserva Marina.

Se trata de la adquisición por parte de la compañía de una isla privada nada más y nada menos que en las Bahamas para convertirla en uno de sus destinos más privilegiados y valorados. Toda una isla exótica que va a ser propiedad de la naviera MSC Cruceros.

Tras una firma por parte del primer ministro Perry Christie, y el Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago en la ciudad de Bassau, capital de las Bahamas en este mes de diciembre de 2015, se ha conseguido realizar el sueño de MSC cruceros de disponer de su propia isla paradisíaca.

Además se trata de una isla con una importante reserva marina de gran interés ecológico y paisajístico que ahora vas a poder disfrutar de forma exclusiva con MSC cruceros.

El acuerdo es de arrendamiento de la isla durante nada más y nada menos que 100 años, un ambicioso acuerdo que pone este proyecto entre los principales actualmente de MSC cruceros sin lugar a dudas.

Además MSC Cruceros tiene un plan no de explotación de la zona sino de protección y conservación que llevará a que esta isla sea todo un ejemplo en el Mar Caribe y ademàs se tienen proyectadas algunas de las más bellas playas del Caribe y que serán destino excluivo de MSC Cruceros.

Estas son palabras del Presidente de MSC Cruceros al respecto de esta noticia:
Se trata de una progresión natural para nuestra empresa, que está creciendo a gran velocidad, y estamos muy emocionados con la prestación de este nuevo servicio para nuestros clientes en el Caribe.

“Ocean Cay” y sus ofertas exclusivas serán una magnífica extensión de nuestras experiencias a bordo. Nos aseguramos de que cada decisión que tomamos nos mantenga fieles a nuestra marca, ofreciendo la autenticidad y la calidad que nuestros clientes esperan. Esto es lo que nos ha convertido en la marca líder en muchos de los mercados en los que operamos, incluyendo Europa, América del Sur y Sudáfrica. Vamos a aplicar el mismo juicio y atención a los detalles en nuestra oferta por el Caribe, de la que esta exclusiva reserva marina se convertirá en su piedra angular. Estamos seguros de que nuestros clientes estarán encantados con esta experiencia pionera en la industria”

En este vídeo vais a poder conocer muchas más novedades en imágenes sobre esta noticia, sobre Ocean Cay MSC Reserva Marina.

Tags: , , ,

Category: MSC Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *