los nuevos barcos de CroisiEurope

| 24 diciembre, 2015 | 0 Comments

7-INM-TER-027-246-003_01_M

Nos vamos a conocer algunas importantes novedades en el mundo de los Cruceros de la mano de la compañía naviera CroisiEurope y en forma de nada menos que tres nuevos barcos que se van a lanzar a la aventura de que tengas unas magníficas vacaciones proximamente.

CroisiEurope han compartido algunos datos sobre estos nuevos barcos que a su vez queremos compartir con vosotros.

Estos tres nuevos barcos de crucero estarán listos para la temporada 2016 y 2017 ya tienen nombre. Son MS Elbe Princesse, el Danièle Barge y el Déborah Barge.
Te vamos a hablar un poco de cada uno de estos barcos.

El primero de ellos el MS Elbe Princesse, corre por los rios Elbe y Moldau, pasando por Berlín y Praga dos de sus destinos turísticos más importantes. Un encantador barco de vapor que comenzará su andadura por esta zona del centro de Europa en la primavera del año 2016. Este barco tiene una cantidad de 40 cabinas dando cabida a 80 privilegiadas personas que podrán disfrutar del siguiere recorrido Berlin- Magdebour- Wittenberg- Meissen- Dresden- Litomerice- Praga.

El segundo de los barcos que estan construyendo se llama Danièle Barge y discurrirá por Francia, concretamente por el canal de Bourgogne. Cuenta con 12 cabinas para un total de 24 pasajeros.

Finalmente, el tercero de estos barcos es el Déborah Barge que también con 12 cabinas para albergar a 24 pasajeros hace un recorrido por el canal de Garonne siendo su ruta principalmente la que lleva este recorrido: Toulouse -Castelsarrasin – Moissac – Valence D’Agen – Agen -Serignac-Sur-Garonne – Damazan.

Estaremos pendientes de todas las novedades que nos traiga esta compañía con respecto a estos encantadores barcos fluviales.

En este vídeo podreis conocer un poco más a fondo en imágenes lo que necesitas saber sobre estas novedades de Cruceros por Europa.

Tags: , , ,

Category: Croisieurope

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *