The Ultimate Abyss en el Harmony of the seas

| 2 diciembre, 2015 | 0 Comments

7-INM-TER-027-246-003_01_M

Nos vamos a conocer una novedad de los màs divertida que nos presenta uno de los barcos de crucero màs importantes de todo el mundo. Se trata del Harmony of the Seas de la compañía Royal Caribbean y la novedad es la atracción llamada The Ultimate Abyss.

Se trata de un inmenso y divertido tobogán para los más valientes que tiene uns caída desde los 40 metros sobre el nivel del mar, uno de los màs altos toboganes del mundo incluidos los que se encuentran entre los mejores parques acuáticos del mundo.

Estará situado en la zona del Aqua Theater de este impresionante barco de cruceros y será inaugurado para los cruceristas en la temporada 2016. Lo que tenemos por ahora son solo algunas imágenes que nos dan la posibilidad de darnos una idea de lo que alli nos podemos encontrar. En cuanto se inaugure podremos escribir sobre las primeras opiniones sobre este The Ultimate Abyss y màs imágenes sobre este altísimo tobogan para disfrutar en alta mar.

Tendra una caida serpenteante de 30 metros en donde se alcanzarán velocidades de 14 y 26 kilómetros por hora y teniendo el walkboard en la zona de popa de la cubierta número 6. Una de las 16 cubiertas del barco de cruceros más grande de todo el mundo, el Harmony of the seas que nos presenta esta interesante y divertida novedad en forma de tobogán gigante.

Una nueva maravilla en una de las más impresionantes maravillas que surcan nuestros mares como es el harmony of the Seas, la joya de la corona de Royal Caribbean.

En este vídeo vais a poder ver las mejores imágenes del inmenso tobogán The Ultimate Abyss instalado en el Harmony of the seas como parte de sus nuevas atracciones para el año 2016.

Tags: , ,

Category: Royal Caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.