El Crystal Espirit de Crystal Cruises

| 19 enero, 2016 | 0 Comments

absolutmarbellapuertobanus

Hoy nos vamos a parar en uno de los barcos de la compañía naviera Crystal Cruyses especialista en yates para pasajeros. Una opción de crucero mucho más íntima y exclusiva en donde el crucerista puede recibir una atención más personalizada y en donde puede tener muchas más intimidad y privacidad.

En este caso os vamos a hablar del barco Crystal Espirit, una verdadera maravilla de yate en la que caben 62 pasajeros por lo que las reservas las que tienes que hacer con antelación para poder encotrar un hueco en este solicitado y elegante yate de lujo, el Crystal Espirit.

Este yate crucero está revolucionando todo lo que conocemos sobre los cruceros de lujo ya que lo que nos ofrece es realmente para resaltar en cada rincón del barco.

Las dimensiones de esta embarcación permite llegar a lugares explusivos, pequeños puertos, cuevas e islas que son inaccesibles para los grandes cruceros de las grandes marcas.

skate-llanera-asturias--510x286

Además de las instalaciones de este barco lo que lo diferencia de otros son las diferentes experiencias que puedes vivir en sus exclusivas excursiones y actividades a bordo y en el puerto.

Al final se crea un ambiente muy familiar entre todos aquellos que comparten este viaje a través del mar a bordo del Crystal Espirit, un barco yate crucero más que recomendable para tus próximas vacaciones.

En este vídeo vas a poder ver las mejores imágenes y vídeos de este fantástico yate de la compañía Crystal Cruises, una de las experiencias más increíbles a bordo de uno de los yates para pasajeros más modernos actualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=QO3X1wr0SRk

Tags: , , , ,

Category: Crystal Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *