Castaway Cay, la isla privada de los cruceros Disney

| 11 enero, 2016 | 0 Comments

descarga

ccay-4

Una de las más importantes novedades en el mundo de los cruceros por el Caribe nos la ofrece la compañía naviera de Disney.

Se trata nada màs y nada menos que de toda una isla privada para que disfruten sus pasajeros.

Esta isla se llama Castaway Cay y la encontramos en las Bahamas una de las zonas mas turísticas de todo el mundo.

Esta idea no es única ya que hay otras compañías de cruceros que tienen islas privadas en las que sus clientes cruceristas pueden disfrutar de sol y playa en un lugar paradisíaco.

La diferencia en esta ocasión se encuentra en que la isla está preparada también para que disfruten los más pequeños ya que no olvidemos que estamos hablando de Disney Cruises Line por lo que los niños siempre son protagonistas no en vano estos cruceros son especialmente pensados y diseñados para familias con niños.

El puerto de atraque en esta isla se encuentra localizado muy cerca de la famosa Isla de Gran Ábaco, otro lugar maravilloso a visitar en un viaje de cruceros por el Caribe.

Gracias a esta isla privada en las Bahamas de la compañía Disney esté viaje esta cada vez màs de moda entre los que eligen esta compañía de Cruceros.

La isla se divide en dos partes. Una de ellas es Castaway Family Beach, un lugar para toda la familia pero pensando en adultos que viajen sin niños también dispone de una zona mas tranquila, apartada y privada llamada Sport Beach y Serenity Beach.

En este vídeo vas a poder disfrutar de unas impactantes imágenes de esta isla que nos ofrece de forma exclusica la compañía de cruceros de Disney.

Tags: , , , ,

Category: Disney Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.