Dreamwoks en el Harmony of the Seas

| 30 enero, 2016 | 0 Comments

Te presentamos las nuevas a tracciones que están disponibles a partir de este año 2skate-llanera-asturias--510x286
156

Te presentamos las principales atracciones que van a estar disponibles a partir de este año 2016 a bordo del magnífico barco Harmony of the Seas, una de las joyas de Royal Caribbean. Muchas novedades para toda la familia pero con un gran énfasis puesto en los más pequeños.

Se trata de la nueva DreamWorks Experience de Royal Caribbean que ya ha zarpado desde el puerto de Barcelona para recorrer los puertos más importantes del Mediterráneo.

Se trata de una colaboración especial entre Dreamworks y esta compañia de Cruceros de tal forma que sus personajes más conocidos estarán a bordo para deleite de los más pequeños. Tus hijos podrán bailar con el mismísimo Kung fu Panda tal y como podemos ver en la imagen de presentación de este artículo.

absolutmarbellapuertobanus

También podrás conocer otra gran cantidad de personajes de esta factoría de cine animado como por ejemplo todos los protagonistas de MAdagascar entre otros muchos más.

Además toda la familia podrá disfrutar de las magníficas actividades juveniles de la mano de Adventure Ocean. Además muchas novedades en la gastronomía y el tobogán más grande del mundo a bordo de este crucero y que se le llama The Ultimate Abyss.

Po de Kung Fu Panda; a Shrek, Fiona y el Gato con Botas de Shrek y a Alex el león, Gloria la hipopótamo, el Rey Julien y los pingüinos de Madagascar te están esperando a bordo del Harmony of the Seas para que disfrutes del mejor crucero en familia.

En este vídeo podéis ver en vivo como son las increíbles animaciona para toda la familia en el Harmony of the Seas a cargo de los personajes más conocidos de Dreamworks.

Tags: , , , ,

Category: Royal Caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *