Valoramos el Celebrity Summit

| 2 enero, 2016 | 0 Comments

Cel_SM_landing_960x312

Ya sabemos que las compañías Celebrity Cruises y Royal Caribbean son practicamente las mismas pero cuando subimos en sus barcos nos damos cuenta que hay claras diferencias entre los dos tipos de barcos.

Hoy os vamos a dar un visión sobre uno de los barcos más comentados últimamente, el Celebrity Summit. Lo primero que nos vamos a dar cuenta es que este tipo de barcos está más pensado para adultos. Es raro ver a niños a bordo en comparación con otros barcos de la compañía Royal Caribbean.

Se trata de un barco con bandera de las Bahamas y puede contener a 1950 pasajeros ademàs de la tripulación. Su recorrido normalmente es en el Mar Caribe, en cuyos puertos principales se centran sus viajes.

Este Celebrity Summit fue construido en el año 2001 y es uno de los buques bandera de la compañía Celebrity Cruises.

Los camarotes son de interior y tiene una sensación de amplitud por los espejos que hay en su interior.

Hay rincones encantadores a lo largo de este barco como por ejemplo el Café al Bacio, un lugar donde tomar un exquisito café mientras escuchamos a un cantante profesional amenizando.

Hay también un Solarium con una piscina de aguas templadas donde poder disfrutar del sol en alta mar.

En cuanto a la gastronomía no es que sea muy espectacular pero podemos destacar la de los restaurantes Normandie y sobre todo el Qsine.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este magnífico barco llamado Celebrity Summit al que te invitamos a recorrer y conocer un poco más a fondo.

Tags: , , ,

Category: Celebrity Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.