Costa neoRiviera de Costa Cruceros

| 19 febrero, 2016 | 0 Comments

neoRiviera_topcover

La empresa Costa Cruceros ha presentado el barco Costa neoRiviera para sus destinos en el Medirerráneo y teniendo como base principal España para todos sus viajes.

Una de las características principales de este barco es que va a tener un viaje màs pausado y con paradas más largas en los puertos para que los cruceristas lo puedan disfrutar mucho más y mejor.

Este Crucero va a realizar un acercamiento de forma regular a una de las islas mas espectaculares de las costas griegas pero que practicamente no recibe Cruceros, se trata de la Isla de Rodas.

Durante el verano va a realizar viajes de 8 dias y 7 noches que partirán nada menos que de la turística ciudad de Venecia para recorrer el Mediterràneo centrándose mucho en las islas griegas.

Otros puertos importantes del Mediterráneo que se van a visitar son los de Dubrovnik o Split (Croacia) y Mykonos, Corfú, Santorini o Heraklion, en Grecia. Pero inevitablemente los más importantes y que ademàs los cruceristas van a poder disfrutar con tiempo son los de Venecia y la Isla de Rodas.

En los meses de verano de 2016 este barco va a dedicarse exclusivamente a los clientes españoles de tal forma que todo en su interior ha sido preparado para poder recibir a españoles en sus vacaciones por el Mar Mediterráneo y por el Mar Egeo.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este magnífico barco que se pone a disposición de Costa Cruceros para sus viajes por el mediterráneo.

Tags: , ,

Category: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *