Por fin llega el sustituto del Titanic

| 2 febrero, 2016 | 0 Comments

0202_FL-Galleria-Vittorio-Emmenuele_2000x1125-1940x1091

Ya está confirmado que la réplica del siglo XXI del que fuera el trasanlantico más famoso del mundo, el Titanic, estará surcando los mares en el año 2018 y lo hará en un barco que será una réplica practicamente exacta del hundido crucero de lujo del que todos conocemos la historia de su primer y último viaje.

Como podemos ver en la foto de más arriba hay una foto de lo que fuera una de las estancias más conocidas por la famosa película del Titanic y como va a quedar en la réplica que se está construyendo, un verdadero lujo y todo un privilegio poder llegar a surcar los mares en este segundo Titanic que ya va a ser una realidad después de muchos rumores, paradas del proyecto, etc.

Se trata de una obra realizada por el capricho del multimillonario Clive Palmer, que es el propietario de Blue Star Line.

Pero no te preocupes porque no se van a cometer los mismos errores que llevaron a este famoso buque a su desaparición más bien vamos a contar con un barco con todas las medidas de seguridad del siglo XXI para surcar los mares sin ningún miedo como en cualquier otro crucero pero pudiendo presumir de que hemos sido delos privilegiados de poder subir a bordo del nuevo Titanic, toda una réplica que en el 2018 ya estará disponible.

En este vídeo tenemos toda la promoción realizada para el que seguro que va a ser uno de los cruceros más exitosos de todos los tiempos ya que todo el mundo va a querer viajar en el Titanic 2.

Tags: , , , , ,

Category: Novedades de cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.