Disney Cruise Line

Star Wars Day at Sea

630x355

A finales de 2015 se estrenó la nueva película de Star Wars y los Cruceros Disney no han podido dejar pasar la ocasión para montar a bordo a todos los personajes de la saga y hacer las delicias de los cruceristas.

Disney Cruise Line ha presentado esta novedad como una de las màs importantes del año y como una de las atracciones que va a atraer a mas cruceristas a bordo de sus barcos por el Caribe.

A través de Star Wars Day at Sea vas a poder interaccionar con los personajes de esta saga y trasportarte a una galaxia muy muy lejana de la mano de Disney Cruise Line.

Entre los famosos personajes que vas a conocer podemos destacar a Darth Vader, el capitán Phasma, Chewbacca, C-3PO, R2-D2, Boba Fett, Darth Mutilar, Stormtroopers entre otros muchos que vas a reconocer en un viaje al corazón de la fantasía en la Guerra de las Galaxias.

T0118SWDAS2_JJ_HR

Podrás ver a soldados imperiales patrullando por el barco y te podràs hacer fotos inolvidables a bordo con cualquiera de los personajes y enviarlas a tus familiares y amigos.

Se trata de un viaje mas que recomendable para hacer toda la familia ya que los màs pequeños lo van a disfrutar mucho pero no solo ellos sino los mas mayores que son fans de la saga desde su niñez o juventud.

Los cruceristas en este Star Wars Day at Sea están también invitados a disfrazarse de los personajes de la saga de la Guerra de las Galaxias.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este magnífico espectáculo a bordo de los cruceros Disney.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.