Aventuras a bordo de Silverseas

| 27 marzo, 2016 | 0 Comments

Antartida

La compañía de cruceros Silversea nos ofrece un barco que se incorpora a la flota llamado Silver Discoverer. Tal y como nos tiene acostumbrada esta compañía de cruceros una vez más se establece la mezcla entre aventura y lujo.

En este crucero se ve más reforzado este conjunto de elementos que pueden parecer dispares. El Silver discoverer se une a los dos barcos que forman Silver Expeditions, el Silver Exolorer y el Silver Galapagos.

Es una de las pocas compañías que te da acceso a los lugares más recónditos, exóticos y bellos del planeta pero a la vez con los barcos más lujosos para pasajeros que podemos encontrar en las aguas de alrededor del mundo.

Vas a tener acceso a los paisajes vírgenes que quedan y disfrutarlos desde la mas absoluta comodidad de estos barcos.

Entre los viajes que nos propone Silverseas para este año nos encontramos con varios viajes a Islas Galápagos para 100 pasajeros. A la Antártida para 132 pasajeros, el remoto artico y el lejano oriente ruso, un viaje por centroamérica, la zona del Asia Pacífico lleno de paisajes especaculares como Melanesia o Micronesia.

En definitiva tenemos la posibilidad de disfrutar de una serie de magníficos cruceros de la mano de Silverseas Cruceros que nos llevan de aventura a lugares alejados de los clasicos lugares del Mediterráneo o del Atlántico por ejemplo.

Tags: , , , , , , ,

Category: Silversea Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.