Cruceros Medoterráneo

Consejos para unas vacaciones por el Mediterráneo

vacaciones por el Mediterráneo

No es el mar más grande ni mucho menos pero el Mar Mediterráneo ofrece unas condiciones magníficas para que los cruceros puedan navegar además de unos magníficos puertos donde poder atracar por toda la costa de Europa, norte de África y el próximo oriente. Por eso te ofrecemos los mejores planes para tus vacaciones por el Mediterráneo.

Si quieres saber cuando es la mejor época para viajar por el Mediterráneo, sin lugar a dudas que desde finales del mes de mayo hasta septiembre tenemos el verano con mucho sol y calor a bordo para disfrutar de las piscinas y del mar en cada puerto.

Pero las mejores ofertas para tus vacaciones por el Mediterráneo las encontrarás en los meses de invierno de noviembre a febrero o marzo.

Si prefieres algo mas equilibrado la primavera y el otoño te permite un mejor clima que el invierno, menos aglomeración y alguna oferta interesante.

Es por esto que el Mediterráneo es el mar por el que más cruceros operan de todo el mundo. Por eso te vamos a dar unos sencillos consejos a la hora de embarcarse en esta aventura crucerística.

Los recorridos que se ofertan varian entre 5 y 14 dias de viaje que se caracterizan por tener pocas horas de navegación y visitas a muchos puertos pudiendo tocar de 3 a 4 paises en la mayoría de los recorridos.

Los recorridos se dividen en los que navegan por el Mediterráneo Occidental y los que lo hacen por el Mediterraneo oriental para que elijas lo que quieres visitar.

Los puertos de partida mas usados por su accesibilidad en avion son los de Barcelona, Roma, Venecia, Atenas y Estambul.

Vídeo de vacaciones por el Mediterráneo en Crucero

En el siguiente vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este un crucero por el Mediterráneo con algunos consejos importantes sobre todo si es tu primera vez a bordo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.