Cómo hacer las mejores fotos sobre un crucero

| 12 marzo, 2016 | 0 Comments

descarga

Para los amantes de la fotografia un viaje en crucero es una gran oportunidad ya que los diferentes paises que se visitan en pocos dias, la estancia en el crucero con sus instaciones y vistas al mar son una oportunidad única para poder sacar algunas de las mejores fotos de tu vida en lo que a viajes se refiere.

Sin embargo a pesar de este entorno facilitador donde poder sacar las mejores fotografias no podemos dejar de dar algunos consejos basicos sobre como poder realizar las mejores fotografias en tu viaje en crucero.

Esta la denominada regla de los tres tercios con la que mentalmente dividimos a partes iguales el paisaje que estamos viendo con dos lines verticales y otras dos horizontales que nos permitan tener un total de 9 cuadrados iguales. De esta forma debemos de colocar los elementos mas importantes sobre estas líneas o donde se cruzan una linea vertical y otra horizontal.

Por esta regla a la hora de fotografiar el mar es mejor que el horizonte esté en la linea de abajo o en la de arriba antes que en el centro como la mayoría hacen.

Surfista

Al hacer las fotografias de exterior recuerda de colocarte con el sol detras y si son de interior y hay buena iluminación quita el flash.

Observa bien tu alrededor tanto a bordo del barco como cuando estes en un puerto para que no se te pasen elementos dignos de ser fotografiados e inmortalizados en un viaje que seguramente será único.

En este vídeo vemos un reportaje fotográfico de uno de los cruceros mas importantes del mundo.

Tags: , , ,

Category: consejos cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *