La completa renovación del Queen Mary 2

| 24 abril, 2016 | 0 Comments

tecnoestres

Una de las compañias de Cruceros más importante y antigua del mundo es la de Cunard Line, una empresa con una historia de alrededor de 175 años por lo que podemos considerar que saben lo que hacen dentro de este mundo.

Pues bien, en sus filas cuenta con uno de los barcos más representativos del mundo del crucero hoy en día, se trata de Queen Mary 2 y han anunciado que este mítico barco va a sufrir una renovación.

Desde mayo hasta junio del 2016 el Queen Mary 2 estará en dique seco en los astilleros Blohm & Voss, en Hamburgo, Alemania para realizar esta renovación y volver con fuerza a surcar los mares en el verano.

Los cambios van a ser sustanciosos y tendrá como objetivo modernizar al máximo a esta barco de cruceros. Se van a realizar cambios en los restaurantes, salones, camarotes, suites y otros espacios importantes de este barco. De esta forma se quiere que la estancia de los pasajeros sea mucho más cómoda y salgan mucho más satisfechos de la experiencia de viaje en el Queen Mary 2.

Las habitaciones podrás disfrutarlas completamente renovadas y tendrán los colores azules y dorados típicos de la naviera.

Las zonas de juegos y de paseo del barco van a ser ampliadas para el disfrute de los clientes.

En este vídeo vas a poder disfrutar de lo mejor de este Queen Mary 2 para que sepas del barco del que estamos hablando.

Tags: , , ,

Category: Cunard Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.