Sin categoría

Cruceros por las islas Griegas en 2016

cruceros-islas-griegas-2016

Te presentamos un plan que no vas a poder rechazar, un Crucero por las islas Griegas en 2016. Un plan perfecto para tus vacaciones de este año. La compañía Voyage Prime se encarga de ofrecerte online las mejores ofertas para que puedas hacer tu sueño realidad.

Voyage Prime se trata del primer club privado de venta de viajes online y actualmente destaca dentro de sus numerosas ofertas la de poder realizar algunos de los mejores cruceros Islas Griegas 2016.

Se trata de una empresa creada en Francia en el año 2006 y que llegó a España en el año 2008 después de un tremendo éxito en el país galo.  Su éxito ha conseguido que se extienda por otros países europeos como  Reino Unido, Bélgica, Italia y incluso Brasil en Sudamérica llegando  a tener más de 10 millones de socios inscritos.

Sus clientes reciben online semanalmente un boletín con las mejores ofertas para poder elegir en sus fechas de vacaciones. Unas de las ofertas estrella de Voyage Prime son precisamente los Cruceros por las Islas Griegas en 2016, uno de los platos fuertes de los Cruceros por el Mediterráneo. Unas islas llenas de encanto y cuya visita es de lo más recomendable a través de esta empresa.

Los mejores cruceros por las islas Griegas en 2016

De las mejores ofertas que nos ofrece Voyage Prime para realizar alguno de sus Cruceros por las Islas Griegas en 20016 tenemos que destacar las siguientes:

Crucero por las islas Cícladas

Una de las islas más turísticas de las islas Griegas donde podemos encontrar lugares idílicos como Andros o Sartorini, localidades con toda la belleza de la cosa mediterránea.  Se trata de la oferta estrella de la empresa Voyage Prime para sus Cruceros por las islas Griegas en 2016.

Andros es la isla más septentrional de todas las islas Cicladas donde encontramos bellas playas en la zona sur mientras que el resto de la isla es muy montañosa hasta las orillas del Mar Mediterráneo ofreciéndonos unos paisajes realmente únicos. Lo mejor de Andros es que aún no está muy explotada turísticamente por lo que es un destino tranquilo y con todo el ambiente griego y mediterráneo sin alterar.

cruceros-islas-griegas-2016-andros

Mikonos es una de las islas más bonitas de todo el mar Egeo en donde se encuentra y otro de los destinos de los Cruceros por las Islas Griegas 2016 que ofertan nuestros amigos de Voyage Prime. Se trata de una de las islas más conocidas de esta zona y muy visitada por Cruceros todo el año. Esto se debe a las magníficas playas que rodean a toda la isla de Mikonos.

Sartorini es una de las islas más particulares de las islas Cícladas. Una isla con un aspecto más salvaje debido sobre todo a su tierras volcánicas. El pueblo de Thiras es una de las visitas más importantes así como el puerto donde atracará el crucero, la localidad de Acinios.

Vídeo de Voyage Prime

En el siguiente vídeo vas a poder ver el spot publicitario de la empresa Voyage Prime para la televisión española.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.