Silversea, Cruceros de lujo por Oriente

| 30 septiembre, 2016 | 0 Comments

El Lejano Oriente y el Sudeste Asiático están descubriendo los beneficios del turismo de cruceros; hace poco que se inauguró la nueva terminal de Sanghai, gestionada por el equipo español que ha hecho de Puerto de Barcelona le primer puerto de Europa, con su especial sinergia entre líneas aéreas y marítimas y en este momento, los ojos de todas las compañías navieras del mundo se vuelven hacia allí.

Hacer un crucero a uno de estos exóticos destinos ya es en sí mismo un lujo, pero hacerlo además en un barco starclass, es decir en la clase de los cruceros de lujo brinda al mismo tiempo la experiencia del viaje, la del destino, y los extras que además suelen ofrecer este tipo de compañías, como excursiones en tierra super exclusivas.

Dentro de los cruceros de lujo, hay una compañía, Silversea, que podríamos considerar de ultra lujo. Ha sido considerada como la mejor naviera de barcos pequeños por las revistas Condé Nast Traveler y Travel & Leisure, prácticamente desde sus inicios. Su flota se compone de seis barcos impecables, lujosos y sofisticados (Silver Cloud, Silver Shadow, Silver Spirit, Silver Whisper, Silver Wind, Prince Albert), para un número reducido de viajeros, cuyos camarotes son únicamente suites, casi todos con terraza privada y disponen prácticamente de un tripulante por pasajero; la gastronomía a bordo está inspirada en los grandes chefs de Relais & Châteaux y es absolutamente exquisita y variada apta para el gourmet más exigente.

Pero además, Silversea se caracteriza por ofrecer a sus cruceristas experiencias únicas en tierra con excursiones super exclusivas a lugares a los que un simple turista no puede ni soñar entrar, con guías especializados, charlas informativas previas, transportes incluidos…

Silversea propone para este otoño un abanico de destinos en las ciudades más emblemáticas de Oriente: Shanghái, Singapur, Vietnam, Bangkok o Busán, con itinerarios super estudiados que permiten conocer en pocos días las ciudades más interesantes de China, Japon, Tailandia y Vietnam con la comodidad de viajar en un crucero.

Desde uno de los exclusivos cruceros de Silversea se pueden disfrutar los más exóticos paisajes: la belleza de Indonesia, los arrozales de Vietnam. Sus itinerarios se mueven entre la tradición y la modernidad: desde la Gran Muralla o la Ciudad Prohibida en Beijing hasta las luces de neón de Tokio.

Pero además una de los puntos distintivos de Silversea es  la organización de las excursiones en tierra; para sus cruceros por Oriente proponen auténticas aventuras: en Vietnam, los pasajeros tendrán la oportunidad de seguir los búfalos de agua, conocer los tesoros escondidos de Xian en Shangai, subir a los más altos rascacielos de Tokio, conocer la Ciudad Prohibida de Pekín o llegar hasta la Gran Muralla, además de atracar en hermosas bahías como la de Nagasaki o la de Halong.

Barcos de Slversea

Esta compañía nos regala una gran cantidad de barcos que nos ayudarán a dar la vuelta al mundo y llegar a los rincones de Asia de los que os estamos hablando en el día de hoy. Barcos como el Silver Cloud, el Silver Wind, el Silver Shadow, el Silver Whispers, el Silver Spirit, el Silver Muse, el Silver Explorer, el Silver Galalagos, el Silver Discovery y el Silver Cloud Expeditions.

Todos son pequeños barcos de crucero de lujo en los que podremos disfrutar de las mejores vacaciones por los lugares más insólitos por las zonas de Asia más turísticas. Incluso las zonas menos accesibles.

No dejes de visitar más noticias y artículos sobre esta compañía llamada Silversea.

Vídeo de la Compañia Silversea

A través de este vídeo vas a poder concer más a fondo todo lo que nos ofrece la compañía Silversea en sus magníficos y lujosísimos cruceros con destino a las más exóticas localizaciones en el lejano oriente.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Cruceros Lujo, Destinos Exóticos, Silversea Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *