Vacaciones Disney en el mar con Disney Cruise Line

| 15 septiembre, 2016 | 0 Comments

Viajar con niños puede ser maravilloso o una pesadilla, los niños se aburren con facilidad, están habituados a la actividad y necesitan constantemente de estímulos y diversiones diseñados a su medida. Nuestra idea de hacer un crucero relax, no siempre es compatible con los viajes en familia, pues aunque todas las grandes compañías de cruceros cuentan con los niños a bordo, no todas les dan ni el mismo tratamiento ni las mismas ofertas.

Una opción que combina a la perfección la idea de un crucero de ensueño y el viajar en familia con los niños, es realizar un itinerario a bordo de uno de los increíbles barcos Disney: todo lo que se puede esperar de un crucero para adultos, un parque de atracciones flotante para los niños y todo lo imaginable y más para realizar actividades en familia. Todo esto nos lo ofrece Disney Cruise Line.

Disney Cruise Line fue creada en 1995, como una división más de la gran industria Disney. Comenzó con una flota de dos barcos gemelos, construidos en los astilleros italianos Fincatieri, uno de los más prestigiosos del mundo. Disney Magic y Disney Wonder fueron concebidos como un homenaje a los grandes trasatlánticos de antaño, en su interior cuentan con todas las comodidades y lujos de un buque de cruceros, sus interiores son elegantes, muy completos, pero cuentan con el añadido del toque de diversión de Disney, ya que están pensados hasta el mínimo detalle para las vacaciones en familia y dotados con instalaciones para el disfrute de todas las edades, desde los más pequeños hasta los adolescentes.

Estos buques gemelos entraron en funcionamiento en 1995, pero han sido totalmente renovados en el 2005. Tienen una capacidad para 2.700 viajeros, atendidos por una tripulación de casi 1.000 personas. Su altura es de 11 pisos y cuentan con 10 cubiertas para pasajeros, en las que se realizan muchas de las actividades.

Posteriormente se han incorporado dos barcos más: el año pasado inició su andadura el Disney Dream, y este año lo ha hecho el Disney Fantasy. Permanecen fiel al espíritu clásico de sus hermanos mayores, pero han crecido en todos los aspectos, tanto en tamaño – ambos barcos han casi duplicado la capacidad de los anteriores y pueden transportar hasta 4.000 pasajeros, con 14 cubiertas para camarotes y actividades- como en la oferta de diversión a bordo, ya que son los dos primeros barcos de cruceros que cuentan hasta con una montaña rusa a bordo.

Los cruceros Disney operan por todo el mundo con varios puertos base; desde Cabo Cañaveral viajan por el Pacífico, desde Nueva York por el Atlántico y el Caribe y desde Londres realizan itinerarios por Europa, desde el Circulo Polar hasta los confines del Mediterráneo.

Los cruceros Disney de Disney Cruise Line ofrecen múltiples ofertas, según itinerarios o según pasajeros, hasta puede que el niño viaje gratis. Cuentan con una programación de actividades a bordo espectacular, para todas las edades y la posibilidad de disfrutar de cruceros temáticos y de ver los montajes tipo Broadway en los teatros de sus barcos. Para los adolescentes cuentan con áreas tecnológicas con videojuegos y demás y para los adultos zonas de descanso y bienestar, como spa, etc..

La Isla privada de Disney Cruise Line

Para los que viajen por las Bahamas un extra: la posibilidad de conocer la isla privada de Disney, Castaway Cay, con un exclusivo puerto de escala y una gran oferta recreativa sólo para los cruceristas de Disney.

Esta isla también es conocida en español como Cayo Gorda y es una gran oportunidad de poder disfrutar de una isla en las Bahmas de forma exclusiva que no lo podría ser de otra forma si no viajamos en estos Cruceros de Disney.

Los barcos que pueden accceder a este lugar con los de Disney Cruise Line, que son los siguientes: Disney Wonder, Magic Disney, Disney Dream y Disney Fantasy. Solo montando en uno de estos barcos podremos disfrutar de la visita a esta Isla en medio del Caribe.

Esta isla pertenece a la compaía de Cruceros de Disney desde el año 1997 y está llena de infraestructuras para poder disfrutar de unas espectaculares vacaciones en el mar.

Puedes conocer más noticias de la compañía Disney Cruise Line aquí.

 

Vídeo de Disney Cruise Line

En este vídeo vas a poder ver lo mejor de esta compañia de Cruceros Disney para este próximo año 2017.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Cruceros familiares, Cruceros Temáticos, Disney Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *